Una menor de edad fue a parar al hospital por graves lesiones en el cuerpo, después de ser víctima de un ataque de un perro de la raza pitbull en la región 221 de Cancún, Quintana Roo.
Familia compra un perro, una semana después este ataca a su bebé
Este hecho lamentable sucedió la noche de ayer jueves, el departamento de emergencias en Benito Juárez recibió una llamada anónima quien daba datos sobre la menor que era atacada por un perro, por lo que agentes de la Policía Quintana Roo se aproximaron solicitando la ayuda de paramédicos.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para poder brindar los primeros auxilios, pero el perro no dejaba de morder a la menor, por lo que vecinos de la región golpearon al perro hasta que este murió, para que soltara a la niña.
En seguida la mejor fue trasladada a un hospital para poder ser valorada, donde tu estado de salud se reportó como fuera de peligro.
Rescatan a perrita que flotaba en mar abierto en Cozumel
Hasta ahora no se tiene conocimiento como fue provocado el ataque del canino hacia la pequeña, pero lo que si se dio a conocer es que los familiares de la víctima informaron que tomaran acciones legales contra su vecino el cual es el propietario del perro por las lesiones provocadas a la menor.