Rescatan a perrita que flotaba en mar abierto en Cozumel
Rescatan a perrita que flotaba en mar abierto en Cozumel

Fue un capitán de una embarcación quien rescato a una perrita chihuahua que nadaba a la deriva a unos 150 metros de la costa en la zona cercana a un muelle de carga.

En Facebook se hizo viral el rescate que ocurrió ayer lunes 28 de marzo, cuando la pequeña perrita luchaba por mantenerse a flote a pesar de las corrientes del mar de la isla.

VIDEO. Trailero atropella a perritos y deja a dos sin vida

La usuaria Sara Z fue quien público en la red social los hechos ocurridos escribiendo que al salvaguardar al lomito marcó al 911 para solicitar ayuda para el animalito y llevarlo a un veterinario.

Los elementos de este centro de emergencias canalizaron al Centro de Control Animal Asistencia y Zoonosis, pero la instancia no se encontraba laborando.

Pero, por su suerte para quete pequeño can, un conocido de la rescatista que difundió la fotografía se ofreció de inmediato para adoptarla, por lo que ya se encuentra en buenas manos.

Video. Patrón, el perrito que ayuda en Ucrania a detectar bombas

Hasta el momento se desconoce si el animalito fue lanzado al mar para deshacerse de ella, tampoco hay datos sobre alguna búsqueda.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas