Siempre he pensado que aquellos quienes pelean, algún día se topan con uno más fuerte, más gritón o más peligroso y entonces me pregunto: ¿por qué la gente que es agresiva piensa que nadie se le va a poner al brinco? La respuesta es simple, ellos creen tener razón y se defienden, sin importar el precio que haya que pagar.
Esto lo comento por la discusión entre Héctor Suárez Gomís y el periodista Vicente Serrano, ya que se encontraron en un restaurante donde hubo reclamos y manotazos.
Vicente Serrano comparte el acuerdo entre su abogado y el de Héctor Suárez
Llevaban tiempo discutiendo en Twitter por sus diferencias políticas. Vicente, al encontrarlo le gritaba: “dímelo en la cara” y Héctor reaccionó tirándole los anteojos de un manotazo, como eso no había sido grabado, ya con el celular prendido, Vicente narraba lo acontecido y Héctor sostuvo que era un “periodista domesticado”.
La gente empezó a tomar partido, algunos señalan que Héctor siempre ha sido prepotente, ataca, no se aguanta y utiliza la triste técnica de: “cómo grito fuerte y ofendo, asusto al adversario” y aunque Vicente lo provocó, logró su cometido: sacarlo de sus casillas, una denuncia por agresión física y amenazas hasta hacer que Héctor rindiera declaración ante las autoridades.
El dicho se confirma: “el que se enoja pierde”.
Tengo un pendiente: Marysol Sosa a través de un comunicado dice que no está peleando por la herencia de José José, nunca menciona a José Joel y sus argumentos son débiles ¿esto significa que se llevan bien o que se llevan mal? Voto por la segunda opción ¿ustedes?
Hay másÔǪ. pero hasta ahí les cuento.