Vicente Serrano comparte el acuerdo entre su abogado y el de Héctor Suárez

El día de ayer el periodista Vicente Serrano fue agredido físicamente por el actor Héctor Suárez quien rompió sus lentes, ante esto, el periodista decidió proceder legalmente y ahora existen dos denuncias, una ante la Fiscalía de la República y la Fiscalía de la CDMX.

Después de pasar por su proceso de denuncia, Serrano aseguró que no pretendía continuar con la polémica pero sí que hiciera justicia tras lo ocurrido.

Vicente Serrano comparte el acuerdo entre su abogado y el de Héctor Suárez

“Quiero mandar un mensaje, no caigamos en la provocación, salí temblando porque si yo hubiera sido un poquito más bravucón nos agarramos a fregadazos ¿y en que hubiera terminado eso? Les pido (ÔǪ) que llevemos esto a otro nivel”, dijo.

Además, su abogado, Cesar Gael dejó en claro los tres puntos que negoció con la defensa del agresor los cuales fueron:

  1. Que brinde una disculpa pública
  2. Que compre los lentes que rompió
  3. Que vaya a terapia para controlar su ira

Sin embargo, Héctor no se ha pronunciado ante esto.

Investigan a hombre que alardeó en TikTok de presuntamente abusar a mujeres

Además, Serrano afirma que ha vivido revictimización por parte de los “fachos” u opositores de la izquierda.

El primer ataque fue por parte de la diputada federal Lorena Piñón Rivera del PRI quien a través de un tuit felicitó a Suárez por golpear a Vicente e incluso le ofreció enviarle un regalo por ser el “héroe del día”.

Ante el escrutinio público la diputada dijo que las personas que no apoyaban la violencia al periodista eran “cobardes y chillones”, sin embargo después borró sus publicaciones y retuiteó una publicación diciendo que condenaba la violencia contra el periodista.

Jóvenes despiertan con ruido a O. J. Simpson y crean polémica en TikTok

Posteriormente, el periodista Pedro Ferriz realizó un tuit diciendo a que entendía el actuar del actor.

Además Feriz ha compartido videos donde se escucha a Vicente amenazarlo. “Te voy a meter un madrazo y te voy a andar a dormir de ladito”. dice en una grabación.

Finalmente, Vicente aseguró que con sus declaraciones no busca incitar a nadie a continuar la violencia contra el actor o ante el mismo e invitó a denunciar el caso de ser víctimas de agresiones.

“Nunca nos detengamos ni nos quedemos callados, aquí está mi denuncia”, concluyó Vicente.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas