Jóvenes despiertan con ruido a O. J. Simpson y crean polémica en TikTok

Una publicación que se ha hecho viral en la plataforma de TikTok ha causado gran polémica, esto luego de que en un video un grupo de jóvenes despiertan ruidosamente a O. J. Simpson, exjugador de la NFL, para irse de fiesta.

De acuerdo al video filmado, por un usuario de nombre Andrew Silverman, se aprecia al Salón de la Fama de la NFL durmiendo en su cama, cuando de pronto un grupo de mujeres entra al cuarto y lo comienzan a despertar ruidosamente.

¡¡Vamos, es hora de fiesta en la casa!!, mencionó el hombre que filmaba. ¡Es hora, levantémonos, levantémonos!, agregó junto al ruido de las jóvenes.

O. J. Simpson se levanta trabajosamente, mientras el grupo de mujeres ríe por lo sucedido.

El TikTok generó polémica debido a que sorprendieron al exjugador de futbol americano a pesar de su notoriedad física, a sus antecedentes y a la hora que lo despertaron, la 1 de la madrugada. Mientras que otros bromearon por lo sucedido.

¡Maldita sea, tomaron un gran riesgo!, ¡Nacieron en la década de 2000 y no se les ha dicho!, ¡¡Chicas, necesitáis ayuda profesional!!, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Antecedentes de O. J. Simpson

Simpson es un exjugador de futbol conocido por su absolución en el asesinato de su exesposa Nicole Brown y su amigo Ron Goldman en 1994.

Desde esta absolución, Simpson ha realizada varias declaraciones que llamaron la atención, incluido un libro en donde describe cómo ¡habría! cometido los asesinatos.

@baseballcane23ÔÖ¼ original sound – Andrew Silverman

Con información de: 24 Horas nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram