Investigan a hombre que alardeó en TikTok de presuntamente abusar a mujeres
Investigan a hombre que alardeó en TikTok de presuntamente abusar a mujeres

La Fiscalía de Perú comenzó a investigar este miércoles a un hombre de 25 años que, hace un par de días, alardeó en la red social TikTok de haber violado junto a otro sujeto a dos mujeres que estaban ebrias.

Investigan a hombre que alardeó en TikTok de presuntamente abusar a mujeres

La difusión del video apareció de inmediatas expresiones de rechazo, por lo que, Palacín borró la publicación y negó las supuestas violaciones, afirmando que había hecho un ¡experimento social! para medir las reacciones de los cibernautas.

Menonitas: un siglo en México entre ruedas, rechazo y TikTok

Sin embargo, esto no impidió que la Fiscalía abriera una investigación preliminar de 60 días en su contra ¡por la presunta comisión del delito de violación de la libertad sexual en perjuicio de dos ciudadanas aún por identificar!.

La abogada penalista Liliana Calderón explicó al diario local El Comercio que lo narrado en el video está tipificado en el artículo 171 del Código Penal como ¡delito de violación de persona en estado de inconsciencia!.

Además, advertirá que si las agresiones sexuales no ocurrieron, Palacín igual podría ser juzgado por el delito de ¡apología!, que conlleva una pena de entre uno y cuatro años de prisión, ¡pues continúa perpetuando la violencia al banalizar casos graves!.

El padre del investigado, el abogado Julián Palacín, un alto funcionario del gobierno del presidente izquierdista Pedro Castillo, expresó su ¡más profundo dolor! por el caso y afirmó que su hijo ¡deberá asumir las consecuencias de sus expresiones como mayor de edad que es”.

El caso estalló mientras el presidente Castillo impulsa una controvertida reforma legal para que los agresores sean sometidos sexuales a una ¡castración química!.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas