Cada vez es más normal que los planes de "humanos" se vuelvan inclusivos con las mascotas y estas también puedan disfrutar de momentos divertidos juntos a sus dueños pero esta perrita puso la prudencia por delante y decidió que ya eran suficientes copas para su humana.
¡La última y nos vamos! Perrita molesta a su dueña para irse de una fiesta
A través de un video de TikTok se compartió la historia de Molly, una inteligente y mimada perrita que quería ir a casa a dormir pero sin abandonar a su ama.
Video. Jóvenes simulan ir en auto para comprar pizza en Coahuila; grabación se viraliza en TikTok
Mientras sus dueños se encontraban alrededor de una mesa llena de cervezas platicando y divirtiéndose Molly no dudo dos veces en ir expresar su conformidad y con su peluda patita insistía a su humana en ya retirarse.
@nutricionistaeste Cuando mis papis se va de fiesta y yo ya quiero ir a la casita ƒñúƒñúƒÉ #mollyƒÉ #fypÒéÀ #dogsoftiktok #doglover #dogmomlife #ecuadorƒç¬ƒç¿ ÔÖ¼ sonido original - Molly ƒÉÂÔØñ´©Å
Finalmente en otro video, la mujer empleó el truco inefable para cada padre que lleva a sus hijos de fiesta: le juntaron dos sillas para que pudiera descansar.
Te podría interesarTikToker se tatúa la cara de Camille Vasquez, abogada de Johnny Deep
A pesar de que la fiesta ya se encontraba en su momento más alto, Molly descansaba sin despertarse y sobre todo dejando que su familia tuviera un rato más de diversión.
Síguenos en nuestras redes sociales ƒô▒ƒô▓