Video. Jóvenes simulan ir en auto para comprar pizza en Coahuila; grabación se viraliza en TikTok

Un grupo de jóvenes fueron captados en un momento peculiar cuando intentaban comprar pizza, lo más llamativo es que simulaban ir en un automóvil para comprar en el llamado ¡autoservicio!.

Video. Jóvenes simulan ir en auto para comprar pizza en Coahuila; grabación se viraliza en TikTok

Lo más llamativo de esto, es que no entraron por la puerta principal del local, sino que lo hicieron a través del llamado ¡autoservicio!. Pero, no llevaban coche.

Los jóvenes se las ingeniaron y simularon estar en un automóvil e incluso, el joven que iba adelante realizó maniobras como si fuera manejando.

La grabación de apenas 32 segundos se viralizó rápidamente y casi cuenta con un millón de reproducciones y más de 100 mil comentarios divertidos, como estos:

¡Mejor hacer eso a que anden en malos pasosÔǪ una pregunta que modelo de carro es al llevar tantos adentro!; ¡Lo mejor es que si los atendieron, excelente servicio por eso!; ¡Por lo grande de la camioneta yo pienso que es una Suburban blanca y los carros de atrás llevan su distancia!; ¡necesito amigos para hacer eso tengo!, fueron algunas respuestas de los usuarios.

@llisre Etiquetenlos ­ƒÑÁ #saltillo #mexicosurrealista #parati #lentejas ÔÖ¼ original sound – soucitigrafix

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram