¡Tramposo! Tiktoker expone a Uber que comenzaba viajes desde su casa

A través de un vídeo en TikTok un usuario compartió cómo un conductor de Uber trataba de ganar dinero desde la aplicación ¡sin salir de su casa!, pues comenzaba los viajes para esperar recibir la compensación por cancelación.

En el vídeo el chico explica que a pesar de que el Uber aceptó su viaje, estuvo 40 minutos parado en el mismo lugar por lo fácilmente se imagino que era lo que quería hacer y decidió registrar el momento.

¡Tramposo! Tiktoker expone a Uber que comenzaba viajes desde su casa

El usuario comenzó enviándole mensajes al conductor preguntándole si se encontraba bien, además le preguntó si llegaría o no, finalmente recibió respuesta cuando escribió “No te voy a cancelar si eso quieres”.

“No le hagas a mí me da igual, suerte” y “No me interesa, estoy tranquilo en casa”, fueron las respuestas del conductor que estaba convencido a quedarse con la cuota que la aplicación le brinda cuando es un cliente quien cancela el viaje.
@mb131205 #uber #ubermexico #fyp #lentejas ÔÖ¼ original sound – ­ƒÄåMila­ƒÄå

TikTok: ¡No perdió el paso! Un hombre se hace viral por bailar con una cerveza en su cabeza

El chico por su parte decidió tomar otro medio de transporte y mantenerse firme en no cancelar el viaje.

“O sea por mí la app puede estar funcionando 24/ , no sé si tú puedas trabajar si no cancelas”, le escribió el usuario pues efectivamente el conductor no podría iniciar otro viaje a menos de que cancelara el que estaba en curso.

Finalmente el tiktoker y su compañía se dieron cuenta que incluso en el mapa se veía como el conductor iba y regresaba en una misma distancia , por lo que asumieron que se estaba moviendo dentro de su propia casa.

En comentarios, el tiktoker, dijo que el conductor le canceló ¡ hasta la mañana del día siguiente!

@mb131205 #uber #ubermexico #fyp #lentejas ÔÖ¼ original sound – ­ƒÄåMila­ƒÄå

Investigan a hombre que alardeó en TikTok de presuntamente abusar a mujeres

A pesar de que varios usuarios han etiquetado a la plataforma esta no se ha pronunciado acerca de lo sucedido, y el joven no ha brindado actualizaciones sobre si recibió apoyo después de esta situación.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram