Después de que el novio Livia Brito, Mariano Martínez, fuera acusado de presunto secuestro, el abogado Víctor Carrillo, indicó que de encontrarse culpable, podría ser sentenciado hasta con 60 años de cárcel. El caso aún está en proceso, por lo que serán las autoridades quienes den las actualizaciones conforme se desarrolle.

La revista Tv Notas entrevistó a la presunta víctima, Enrique Hernández, quien es el asesor de imagen que acusó al novio de la protagonista de "Mujer de Nadie" de haberlo privado de la libertad por varias horas y de causarle daño físico, así como a un experto en leyes para conocer las consecuencias del delito por el que es señalado Mariano Martínez, que ya se ha salido a defenderse en sus redes sociales.

 

Revista especializada pública artículo de estudiantes del tecnológico

La revista de espectáculos consultó al abogado Víctor Carrillo, sobre este caso de presunto secuestro en contra del maquillista, y explicó que debido a que lo retuvo por más de cuatro horas, ya no sería considerado como una tentativa, sino como un hecho consumado, por lo que de ser culpable podría enfrentar 40 a 60 años de cárcel.

 

Captan a Harry Styles y Olivia Wilde en pleno romance en Italia

"El delito es considerado grave, por lo que la pena va de 40 a 60 años de cárcel, no alcanza fianza porque es un delito de presión preventiva oficiosa. Habrá que esperar a como se vaya desarrollando la investigación del Ministerio Público, pero como estuvo privado de su libertad por más de cuatro horas, ya no es tentativa sino un hecho consumado", dijo el jurista.