La nueva temporada de Desafío sobre fuego Latinoamérica está llena de sorpresas, armas e invitados famosos muy especiales que capítulo tras capítulo estarán sentados en la mesa de los jueces para aprender y opinar sobre las armas que los maestros forjadores realicen durante la competencia.
Hoy, es turno de José Eduardo Derbez de tomar las herramientas y afilar sus sentidos de la mano de los jueces internacionales Doug Marcaida, Mariano Gugliotta, Ricardo Vilar y el mexicano Jerry Arrachea.
“Esta fue una experiencia muy interesante, de mucho aprendizaje y emocionante, ya conocía la serie y me gustaba, al igual que las armas pero esas solo me gustaban como para coleccionarlas y admirarlas, esta experiencia te da una visión totalmente diferente de lo que son”, comentó Derbez en entrevista.
Carlos Rivera le canta a Cynthia Rodríguez en concierto
Los forjadores debieron realizar cada arma en un día frente a la mesa del jurado. “Esta experiencia es muy diferente a como se ve en la televisión, no creí que les dieran ese tiempo, además es bien emocionante ver a los concursantes muy concentrados en su labor, y aunque me hubiera gustado poder colaborar, estoy seguro que no podría, esto es para profesionales sin duda, un cálculo mal en la temperatura o algún proceso, puede estropear todo y hacerlos perder la competencia”, concluyó.
Con información de 24 Horas Nacional
Síguenos en nuestras redes sociales ??