Carlos Rivera estuvo en el Palenque de la Feria Nacional Potosina y ahí aprovechó para dedicarle unas tiernas palabras a su novia Cynthia Rodríguez, que estaba en primera fila.

Una de las parejas del espectáculo nacional más queridas y sonadas del momento es la que conforman el cantante Carlos Rivera y la conductora Cynthia Rodríguez.

Luego de unas vacaciones juntos por Europa, ambos han regresado a sus actividades y el cantante se presentó en el Palenque de la Feria Nacional Potosina en San Luis Potosí.

Andoni Valencia y Fernanda Sánchez ganan el Ironman 70.3 de Acapulco

Pero ahí estuvo Cynthia en primera fila para apoyar a su novio, quien además cantó todas sus canciones.

La emoción tanto de Cynthia como de Carlos en el escenario fue captada por varios fans que se dieron cita para escuchar todos los éxitos del intérprete de ‘Te esperaba’.

 

 

Además de voltearla a ver en todo momento para dedicarle los versos más románticos de sus canciones, Rivera dedicó unas tiernas y conmovedoras palabras a su novia.

 

 

TikTok:Fan de hueso colorado se tatúa en honor a Christian Nodal

 

Si hoy tú tienes esa enorme fortuna y eres como yo de esos afortunados de tener al amor de tú vida a tu lado, porque cada vez que la miras sólo puedes agradecer que algo muy bueno hiciste en la otra vida para merecerla o merecerlo, pues entonces déjame que te cante esta canción”, dijo antes de cantar Otras vidas.

Como era de esperarse, este momento desató la euforia del público y entre aplausos y gritos comenzó la canción.