Es un proyecto originario de Bélgica que surge en el año 2005, el cual ha sido un éxito mundial y exclusivo que a la fecha se encuentra en operación en más de 60 países y que ha tenido excelentes críticas y reseñas por grandes medios publicitarios, chefs reconocidos y en especial por los participantes.
Gastronomía, esencial para recuperación del turismo
Los asientos son estilo Fórmula Uno y cada uno cuenta con un arnés de seguridad que lo mantendrán protegido, pero que también le permitirán tener facilidad de movimiento y comodidad en todo momento. Lo mejor, la silla puede girar 90 grados, permitiendo capturar fabulosas fotos y videos.
Desde su llegada a México en 2013 se ha convertido en una experiencia itinerante en el país en ciudades como: Monterrey, Guadalajara, Teotihuacan, Yucatán, Morelia, Puebla, Tequila, Chapala, Puerto Vallarta, Los Cabos y Querétaro.
La mejor gastronomía mexicana en la FENAPO 2022
Así será la experiencia en San Miguel de Allende:
Los asistentes podrán disfrutar de desayuno, brunch, comida o cena en las alturas, con diferentes menús de cuatro tiempos que podrán ser degustados durante una hora o dos, según la opción.
Estos son los precios por persona:
- Desayuno: 3 mil 250 pesos.
- Brunch: 4 mil 100 pesos.
- Comida: 4 mil 100 pesos.
- Cena: 4 mil 100 pesos.