Una de las áreas de mayor demanda tiene durante la Feria Nacional Potosina (FENAPO), es la zona de restaurantes donde se puede disfrutar de la gastronomía mexicana y en esta ocasión hasta comida oriental, en los diversos establecimientos que se instalaron para esta edición 2022.

El presidente del Patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez manifestó que la FENAPO tiene una gama de servicios de comida para todos los gustos en los diferentes restaurantes que se encuentran en la zona tradicional que se ubica prácticamente en el centro de las instalaciones.

Además de otros instalados en el área de centros nocturnos, que tienen promociones para una mayor accesibilidad de los visitantes a la FENAPO, así como el que se encuentra en la Expo Ganadera, en donde se puede apreciar el espectáculo de caballos bailadores y disfrutar de cortes americanos y las tradicionales carnitas.
La mayoría de los restaurantes ofrecen una buena variedad de bebidas y coctelería para quienes quieren disfrutar de sus alimentos, añadió Zamudio Martínez y agregó que todos los restaurantes de la FENAPO se distinguen por su calidad en los alimentos, limpieza y por la esmerada atención que brindan a los clientes.
Destacó que los restaurantes de esta edición 2022 son de inversionistas potosinos, por lo que invitó a los asistentes a la feria que acudan a degustar de los platillos, dentro de un ambiente familiar y disfrutar de los conciertos y espectáculos de la última semana de feria.