El turismo de lujo se promociona en el Caribe Mexicano
El turismo de lujo se promociona en el Caribe Mexicano

La décima edición del ILTM North América se llevó a cabo con la asistencia de 840 participantes entre expositores, destinos y compradores, permitiendo al Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, atender más de 60 citas de negocio con agentes y asesores de élite.

La Riviera Maya recibió del 19 al 22 de septiembre el ILTM North America, el evento de viajes de lujo de Reed Exhibitions, líder mundial en la organización de eventos de turismo y viajes, que conecta a expositores internacionales con agentes de viajes de alto poder adquisitivo sólo por invitación provenientes de EE. UU., Canadá y México.

Bernardo Cueto destaca que se alcanzaron cifras importantes en turismo

“Este evento dirigido al segmento de lujo y realizado por diez años consecutivos en el complejo de Mayakoba en la Riviera Maya es una muestra más de la oferta que existe en el Caribe Mexicano, los asistentes además de tener sus reuniones, visitaron algunos de los más nuevos hoteles dirigidos al segmento de lujo, disfrutar de los servicios exclusivos y realizar actividades como golf, bienestar y ser testigos de la gran calidad en el servicio que nos caracteriza”, mencionó Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, (CPTQ).

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, el ILTM North America tiene una mezcla distintiva de compradores, basada en la selección de preferencias de ambos lados, cada comprador recibe una invitación personal y debe someterse a un riguroso proceso de calificación para asegurarse de conocer a las personas adecuadas para su negocio.

Carlos Joaquín promoverá el turismo como embajador de México en Canada

Como parte de la agenda del CPTQ, se atendieron más de 60 citas de negocio con agentes y asesores de élite cuidadosamente seleccionados.

Este año, ILTM North America tuvo a 420 expositores provenientes de 70 países (33 % nuevos) y 420 compradores provenientes de 154 ciudades de EE. UU., Canadá y México, con más de 23 000 citas.

El evento en este 2022 fue un 17 % más grande que el de 2019 y un 64 % más grande que el evento del año pasado.

Algunos destinos presentes fueron; Japón, Tailandia, Alemania, Italia, Finlandia, Francia, Maldivas y Suiza, además de destinos de Estados Unidos y Centroamérica.

Además, el evento presentó nuevas marcas, propiedades y novedades en el segmento de viajes de lujo para los profesionales de México, Canadá y Estados Unidos.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram