Tom Brady, siete veces ganador del Super Bowl, completó 35 de 52 pases para 351 yardas y un touchdown

El mariscal de campo Tom Brady, siete veces ganador del Super Bowl, completó 35 de 52 pases para 351 yardas y un touchdown este domingo para encender a los Bucaneros de Tampa Bay en un triunfo de 21-15 sobre los Atlanta Falcon en la quinta semana de la NFL.

Atlanta tiene uno de los juegos más productivos de la NFL, pero no tuvo mucho éxito por tierra al principio sin el líder corredor Cordarrelle Patterson, quien fue colocado en la lista de lesionados la semana pasada.

Te podría interesar:La NFL está bajo fuertes cuestionamientos tras una segunda lesión del quarterback Tua Tagovailoa

Otros resultados

En otro partido del domingo, el mariscal Josh Allen completó 20 de 31 pases para 424 yardas y la friolera de cuatro TDs en el triunfo de los Buffalo Bills de 38-3 en Pittsburgh, mientras que Rhamondre Stevenson corrió 25 veces para 161 yardas en la victoria de Nueva Inglaterra por 29-0 sobre Detroit.

En Washington, una intercepción de David Long de un pase de el quarterback Carson Wentz en la línea de gol en los últimos segundos le dio a Tennessee un triunfo de 21-17 sobre los Commanders capitalinos.

En Jacksonville, Dameon Pierce corrió para 99 yardas y anotó en un acarreo de 1 yarda para darle a Houston, previamente sin victorias, un triunfo de 13-6 sobre los anfitriones Jaguars.

Los juegos de este domingo se jugaron bajo protocolos de conmociones cerebrales más estrictos acordados por la liga y el Sindicato de Jugadores en medio de la polémica por una incidencia de juegos de semanas atrás.

Al mariscal de campo de Miami, Tua Tagovailoa, se le permitió regresar a un juego hace dos semanas tras una conmoción, lo que provocó la creación de una regla nueva sobre la situación de conmoción cerebral.

Su reemplazo, el mariscal Teddy Bridgewater, se convirtió en el primer jugador expulsado bajo el nuevo protocolo, saliendo en el primer cuarto contra los New York Jets también con una conmoción cerebral.

Fue entonces que los Dolphins tuvieron problemas con el quarterback novato Skylar Thompson, y los Jets anotaron tres touchdowns en el último cuarto para una victoria de 40-17 sobre los visitantes de Miami.