En el año 2011 el reconocido periodista Carlos Loret de Mola y la presentadora de televisión que actualmente colabora con Venga la Alegría, María Sonia Laura González Martínez, más conocida como Laura G se vieron involucrados en una polémica cuando fueron sorprendidos saliendo de una cabaña en la Marquesa, Estado de México.
Este hecho marcaría el rumbo de ambos presentadores, pero más aún de Laura G quien fue la más criticada por la opinión pública.
Te puede interesar: Filtran audio donde padre de Carlos Loret de Mola le recrimina al periodista
A casi 12 años de este suceso, la también periodista de espectáculos tuvo la oportunidad de ahondar brevemente en los señalamientos del suceso que la marcaría profesionalmente en una entrevista para el podcast, conducido por su compañero en VLA, Roger González.
Para dar inicio, la presentadora reveló como encaró el odio de la opinión pública y, aunque por momentos dudo de ella, se dio cuenta de que, la única persona que podía juzgarla era ella misma, por lo que dejo de creer en los señalamientos mediáticos.
“Me tocaron muchos golpes en redes. Recuerdo algunos momentos en donde me veía al espejo... Hubo una vez que de put* no me bajaban y me acuerdo que me empecé a creer que era eso. Me acuerdo verme en el espejo llorando y me decía ‘o sea, ¿sí soy? Realmente Laura, ¿eres? O, ¿es lo que dicen que eres?’, y yo dije: ‘no, no soy’. Entonces, desde ese momento, no permití que nadie me dijera quién iba a ser”, señaló la presentadora de VLA.
Más adelante, la ex Sabadazo encomendó a sus seguidores a “no hay que permitir que los mensajes negativos que te lleguen se vayan más allá de la pantalla”, pues detrás del celular hay un trasfondo familiar al cual puedes afectar sin saber.
Para finalizar, la reportera de 37 años oriunda de Monterrey pidió a los usuarios que si alguien no es de tu agrado en alguna red social es fácil darlo por sentado y seguir con tu vida, sin la necesidad de trasgredir a su persona y su entorno: “Si te cae alguien mal, deja de seguirlo y por favor no escriban cosas negativas, porque solo se ve reflejado una admiración frustrada”, remarcó.
En otras ocasiones, Laura G ha insinuado que se le relaciona con aquella polémica y que ella resultó ser la más afectada: “No se vale que te sigan juzgando por un error y te lo siguen recalcando, pareciera que les hiciste daño a todo mundo”, dijo en una emisión de Venga la Alegría de 2020.