Filtran audio donde padre de Carlos Loret de Mola le recrimina al periodista
Filtran audio donde padre de Carlos Loret de Mola le recrimina al periodista

«Dime tú con qué cara voy a llegar ¿qué voy a decir? (…) ¡Estoy despedazado!».

Filtran audio donde padre de Carlos Loret de Mola le recrimina al periodista

En un audio difundido en redes, aparentemente se escucha a Loret de Mola reprocharle a su hijo sólo entrevistar a Claudio X. González -uno de los principales opositores al ejercicio de abril- y darle espacio a quien la apoyaba.

En la grabación, el también autor le recuerda al conductor de Latinus que le solicitó «encarecidamente» que organizará un encuentro entre el empresario Gilberto Lozano, el senador Damián Zepeda y X. González para que la audiencia se formará una opinión pero:

AMLO destapa a Loret de Mola y Carmen Aristegui para la presidencia

«Estúpidamente, porque nada más se puede ser estupido si está todo el tiempo cuestionando a López Obrador y luego, decir que mejor no se le revoque el mandato».

Esto porque -según se escucha en el audio difundido por Lozano, dirigente de FRENA-, en caso de que continuara en la presidencia Andrés Manuel López Obrador:

«No vamos a culparlo por lo que ya hizo, sino por lo que hará después: las estatizaciones, el fin del INE, la economía socializante, más muertos por la pandemia».

Por todo lo anterior, Loret de Mola le hace patente a su hijo que quizá no iría a Toluca a dar una conferencia sobre la participación en la revocación de mandato porque:

«¿Qué voy a decir? ¿que mi hijo y yo estamos en mandos opuestos? ¿que mi hijo y yo estamos buscando golpear a López Obrador pero tú quieres que se quede?».

VIDEO: ¡Hay una cría entre ellas! Llegan las primeras ballenas a Bahía de Loreto

Además de subrayarle que él estaba muy contento de haber entrado a la nómina de Latinus pero

«Me haces esto hijo ¡por favor! Creo que ya no voy a ir a Toluca, ya no sé qué hacer».

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram