Grupo Hotelero reinventa experiencias en Cancún con nueva propuesta

Cancún, 16 Octubre .- El nuevo concepto de Grupo Hotelero Santa Fe, Altitude, ofrece un servicio de Concierge personalizado en todo el establecimiento, reinventando experiencias como gastronomía, mixología y entretenimiento con estilo en destinos como Cancún y Puerto Vallarta.

En el marco del Cancún Travel Mart, Grupo Hotelero Santa Fe, una empresa en evolución constante presenta su nueva marca Krystal Altitude, “atendiendo siempre a las nuevas tendencias de los mercados y clientes, quienes en los últimos dos años han demandado experiencias y servicios más personalizados.

“De tal manera, que nos hemos enfocado en nuestras diferentes marcas, Krystal Hoteles & Resorts, Krystal Urban y Krystal Grand, a reforzar precisamente nuevas experiencias” comentó el Director General del Grupo Hotelero Santa Fe, Francisco Medina.

En un comunicado, el consorcio añadió que, es así como nace la nueva marca Krystal Altitude, enfocada en maximizar la experiencia del cliente con atención personalizada las 24 horas del día desde su registro en el hotel, hasta su salida.

“Este nuevo concepto de servicio personalizado llegará a partir del 1º de noviembre donde nuestro hotel Hilton Puerto Vallarta se convertirá en Krystal Altitude Vallarta, incluyendo su exclusiva sección The Hacienda para mayores de 13 años.

PODRÍA INTERESARTE: Fallece la mamá de Guillermo del Toro

Grupo Hotelero reinventa experiencias en Cancún con nueva propuesta

“De igual forma, Krystal Grand Cancún se convertirá en Krystal Altitude Cancún, el cual también ofrecerá dos extraordinarias secciones enfocadas a satisfacer los viajes en familia, pareja o con amigos”, indicó Francisco Medina.

Refirió que Krystal Altitude Cancún y Krystal Altitude Vallarta en su concepto all inclusive brindarán la experiencia de servicio Altitude; consintiendo a los huéspedes durante toda su estancia con una variada y novedosa propuesta gastronómica.

Además, deliciosos cocteles y bebidas premium que podrán disfrutar en sus restaurantes de especialidades o bares; diversión interminable en Kamp Krystal para los más pequeños y Adventure Friends para los adolescentes.

De acuerdo con su comunicado, Altitude es sinónimo de satisfacción, confort y estilo en todo momento.

Agregó también que, través de la app Krystal Hotel & Resorts, la comunicación con el cliente será más estrecha, lo que permitirá una mayor satisfacción y experiencias memorables en cualquiera de las propiedades.

Finalmente, destacó que por más de diez años, Grupo Hotelero Santa Fe ha consolidado su éxito a través de su modelo operativo multifuncional que permite adaptarse a las necesidades de la industria; muestra de ello es el nacimiento de la nueva marca Krystal Altitude Hotels & Resorts.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram