ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

La viuda de Fer del Solar sigue asustada por todo lo que se dice de ella, pero insiste que lo que han escuchado son mentiras y verdades a medias, pero digan lo que digan, ella y Fer sabían la verdad. Si no sale a hablar, su parte de la verdad será opacada por las personas que tienen voz dentro del medio del espectáculo, como Ingrid Coronado; sería necesario que aclare a qué mentiras se refiere para no dejar que se llenen de especulaciones, los huecos que han quedado vacíos.

Fallece la mamá de Guillermo del Toro

Guillermo del Toro está en plena promoción de la película Pinocchio, una animación stop-motion que busca llegar al corazón de los espectadores. Desafortunadamente en estos días, falleció su madre Guadalupe Gómez.

El cineasta estaba en el Festival de Cine de Londres y confirmó la noticia, aunque no ofreció detalles sobre el deceso.

Su madre fue actriz, trabajó en cintas como: Doña Herlinda y su hijo, dirigida por Jaime Humberto Hermosillo; Doña Lupe, un cortometraje de terror del propio Guillermo del Toro. Descanse en paz.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estuvieron juntos en Disneyland y fue una noticia muy comentada, pues están separados y han logrado llevar una buena relación como padres de Kailani y aunque ya no son pareja, se respetan y hacen los acuerdos necesarios para que su hija esté bien.

Edy Smol se viste de manera particular, con lentes, sombreros y tacones y por eso muchas personas se burlan, entre ellos, Chumel Torres quien dijo que nunca se vestiría así porque tiene amor propio.

Edy respondió que habla de él porque quieren más seguidores en sus redes sociales, asegurando que Chumel no se ha aminado a salir del closet y pide que lo deje en paz.

Alfredo Adame se recupera de la cirugía que le hicieron después de haber sido golpeado, el mismo actor sube fotos de su cara hinchada y llena de moretones.

Alfredo bromeó diciendo que parece que tiene una máscara para Halloween y asegura que pronto estará bien para dar batalla a sus detractores.

El cineasta Raúl Martínez le llamó a Verónica Castro para que haga otra película, ya que le fue muy bien con Cuando sea joven, pero la actriz simplemente se rió.

Verónica será quien decida si quiere continuar actuando, ya que está muy triste por lo que dicen de ella en estos últimos días.

Karely Ruíz es una famosa influencer y muchos la quieren contratar para que vaya a sus fiestas o eventos privados.

Algunos opinan que Karely no debería exponerse de esa manera, pues tan sólo tiene 21 años y la contratan por morbo, como si fuera un objeto, además pueden acosarla.

Sin embargo Karely, se dedica a acudir a estos eventos y se toma fotos, baila y anima la fiesta y ha llegado a cobrar hasta 300 mil pesos.

Tengo un pendiente: ¿Les parece que Karely Ruíz se expone al cobrar esas cantidades y algún día puedan faltarle el respeto y podrían exigirle más que una simple foto?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado