Vecinos de la supermanzana 253 se quejan de que algunos propietarios de casas habitación en la entrada a Privadas Turquesa, se encuentran invadiendo terrenos municipales.
La queja es constante entre los vecinos, ya que aseguran que en la entrada a Privadas Turquesa los vecinos colindantes que se ubican a la entrada de la privada en la avenida Chetumal se han adueñado de terrenos que no les corresponde.
Una habitante de la zona que no quiso dar su nombre para no tener problemas con los vecinos explicó que algunos de los habitantes del lugar se han adueñado de terrenos que no les corresponden, cuando en los planos está bien definido el terreno que le corresponde a cada uno de los propietarios.
Explicó que han levantado quejas y expuesto la situación que afecta a los vecinos de esta privada que cuenta con todas las amenidades y áreas comunes, por lo que no es posible que exista vecinos que se quieran apropiar de más de lo que les corresponde.
PODRÍA INTERESARTE: Aumentaron casos de dengue en la zona norte
Invidan terrenos en la 253
Añadió que se requiere que se revise esta situación ante las personas que están invadiendo, antes de que sea demasiado tarde para corregir esta situación que les afecta a quienes viven en ese lugar.
Además, dijo que los vecinos se han unido para detener esta situación, pero desafortunadamente hay muchas casas vacías que no se han sido habitadas por sus propietarios y corren el riesgo de que caigan en manos de invasores.
Acotó que este es un problema que se da en Cancún, y que no solo en colonias populares, también en privadas donde adquieren sus casas con la idea de tener mayor seguridad.
De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), a lo largo de la última década aumentó la cantidad de casas que sus dueños no habitan, por lo que se suman 6 millones 150 mil viviendas en la mira de los invasores.
Síguenos en nuestras redes sociales ??