La estrella del pop, Rihanna anunció su muy esperado regreso a la música para el ansiado espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, el cual tendrá lugar el próximo domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium en Arizona en un partido que será disputado entre los Jefes de Kansas y las Águilas de Filadelfia.
Rihanna, jugará con todo en el Super Bowl
“Si fracaso, mi nombre lo cargará por siempre”, dijo en conferencia de prensa en donde dio detalles de la tan esperada presentación, pues también se dijo estar consciente de que tras siete años de ausencia en los escenarios, éste especial show marcará el rumbo de su regreso, por lo que admitió que se “jugará con todo”.
Además, la intérprete de Umbrella, admitió que cuando recibió la llamada para encabezar el espectáculo de medio tiempo del Súper Domingo de este año, pensó dos veces acerca de la oportunidad: “Yo estaba como, ¿están seguros? Tengo apenas tres meses de posparto. ¿Debería estar tomando decisiones importantes como ésta en este momento? Podría arrepentirme de esto”.
Rihanna da detalles de su actuación en el medio tiempo del Super Bowl
“Cuando te conviertes en mamá, sucede algo que te hace sentir que puedes conquistar el mundo, puedes hacer cualquier cosa. Y el Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, por lo que suena aterrador, pero a su vez hay algo emocionante en el desafío de todo esto”, dijo. “Es importante que mi hijo vea eso”.
“Esta presentación es para representar a los inmigrantes, representar a mi país, Barbados, representar a las mujeres negras de todas partes”, destacó la ganadora del Grammy.
“Esa es la clave para que la gente vea las posibilidades. Y me siento honrado de estar aquí. Me siento honrada de estar haciendo esto este año”, agregó.
Si bien, no reveló qué canciones de su gran catálogo de 18 años interpretaría, pero dijo que ha estado reelaborando la lista para asegurarse de que la actuación sea memorable y monumental.
“La lista de canciones fue el mayor desafío. Esa fue la parte más difícil, decidir cómo maximizar 13 minutos, pero también celebrar. Eso es lo que va a ser el programa: va a ser una celebración de mi catálogo de la mejor manera”, dijo. “Creo que hicimos un buen trabajo al reducirlo”.
¡Awww! Rihanna debuta en Tik Tok y comparte el rostro de su hijo
Si bien, su último álbum fue Anti de 2016, admitió que está un poco nerviosa porque no ha “subido al escenario en siete años”. Pero dijo que ha trabajado duro durante los ensayos, tanto que “se me olvidó por completo de que se acerca mi cumpleaños” el 20 de febrero y “se me olvidó por completo del Día de San Valentín“.
“Solo soy Super Bowl, Super Bowl, Super Bowl”, dijo. “Todavía tengo que dormir. Estuvimos trabajando en el lugar toda la noche, de alguna manera milagrosa es que estoy aquí en una conferencia de prensa en este momento”, finalizó la intérprete.
El Super Bowl LVII (57) se llevará a cabo el domingo a las 17:00 horas.
Con información de: 24 Horas Nacional
Síguenos en nuestras redes sociales ??