¡Awww! Rihanna debuta en Tik Tok y comparte el rostro de su hijo
¡Awww! Rihanna debuta en Tik Tok y comparte el rostro de su hijo

Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en padres en mayo y ahora la cantante mostró el rostro de su hijo en su primer video en Tik Tok.

Hasta ahora era todo un misterio el rostro del hijo de los famosos, sin embargo en su debut en la red social se reveló la cara del pequeño.

TikTok: ¡Con escalera! Jóvenes entren gratis al concierto de Bad Bunny

En dicho clip titulado “Hackeado” se aprecia al bebé de 7 meses el cual se lo mira sonriente y atento a la cámara del móvil de su madre.

Ambos están en el interior de una camioneta y se le escucha decir a la cantante “está intentando agarrar el teléfono de mamá”.

Aunque ya se conoce el rostro del hijo de Rihanna y A$AP Rocky, aún es un misterio el nombre del pequeño y parece ser algo que se mantendrá en privado por lo menos.

En algunos medios locales, han indicado que a partir del nacimiento del bebé, la famosa pareja le ha dado prioridad a la privacidad de su familia.

El primer video en Tik Tok de Rihanna ya tiene 3.2 millones de visualizaciones y hasta el momento suma casi el millón de favoritos y más de 29 mil comentarios.

@rihannahacked♬ original sound – Rihanna

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram