Familiares de personas desaparecidas que marcharon la tarde de ayer en la zona hotelera de Cancún fueron atendidos por el fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca y acordaron reunirse este martes al mediodía para dar revisar cada uno de los casos.
Esto luego de que alrededor de una veintena de familiares de al menos cinco personas desaparecidas marcharon por más de dos kilómetros sobre el bulevar Kukulcán para exigir avances en las carpetas de investigación.
También te puede interesar: Dirección de fiscalización trabaja en sinergia por el bienestar y seguridad de la ciudadanía
Cada una de las madres de familia informaron al fiscal general de los casos de sus familiares desaparecidos con meses, dos, tres y cinco años, y en atención a estas peticiones Montes de Oca hizo el compromiso de recibirlos personalmente para conocer las líneas de investigación.
“Siempre voy a dar la cara, no se olviden de eso, mañana nos vemos a la una y están solicitando la intervención de los peritos, se les ha estado atendiendo, pero de repente se rompe el diálogo, pero siempre hay apertura con ellos y estoy aquí dando la cara”, manifestó el fiscal.
El contingente partió del Cancún Center alrededor de las 17:30 horas y marchó sobre el callejón conocido como Party Center para integrarse nuevamente al bulevar Kukulcán y dirigirse al kilómetro cero.