Alfonso Romo, enlace del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con la iniciativa privada, desayunó este martes con el mandatario en Palacio Nacional y confió en que se solucionara el tema de Ferrosur.
Al ser cuestionado a su salida de la sede del Ejecutivo, exjefe de la Oficina de la Presidencia señaló que sostuvo una reunión “de amigos” con López Obrador tras la “mañanera”.
Sobre su encuentro, Romo Garza destacó que “hablaron de todo y de nada”, y a pregunta sobre el tema de Ferrosur, el empresario dijo:
“Se tiene que arreglar, todo se arregla al final. Gracias a Dios todo se debe de arreglar, y se va a arreglar”.
La visita del enlace honorario del mandatario mexicano se da luego de la polémica desatada por la toma -el fin de semana- por decreto de las vías de tren concesionadas a Ferrosur, subsidiaria de Grupo México.
Y sobre si el tema se va a arreglar en la legalidad, el empresario indicó que:
“Yo no soy abogado pero te digo que hay muy buena voluntad de las partes para arreglarlo de lo que yo sé, que se poco. gusto en saludarlos”.
"Hay buena voluntad de las partes para arreglarlo", dice Alfonso Romo, ex jefe de la oficina de la presidencia, sobre el conflicto entre el Gobierno de AMLO y Grupo México por la expropiación de tres tramos de #Ferrosur. pic.twitter.com/ATffuh5IUT
— Adela Micha (@Adela_Micha) May 23, 2023
Te podría interesar: Fue recuperar concesión, no expropiación toma de tramos de Ferrosur: AMLO