manuel velasco candidato

Esta mañana el senador con licencia del Partido Verde Ecologista de México, Manuel Velasco, ha formalizado su registro para el proceso de elección a la candidatura presidencial  que representará a  Morena.

Te recomendamos leer: Marcelo Ebrard propone cuenta bancaria a cada aspirante para recibir donaciones

En compañía del presidente nacional del partido, Mario Delgado, Velasco entregó su documentación para poder entrar a la contienda en la que varios personajes políticos buscan llegar al 2024.

“Hemos recibido la comunicación por parte del partido Verde que han designado al senador Manuel Velasco como aspirante a Participar en el proceso interno que tenemos en nuestro movimiento que tiene como objetivo el preservar la cuarta transformación”, mencionó Mario Delgado en la conferencia que se llevó a cabo en el Hotel Courtyard de Marriot.

Velasco es el segundo en registrarse después de Marcelo Ebrard Casaubón. Esto lo hizo en compañía de sus hijos y algo que llamó la atención fue la ausencia de su esposa la cantante Anahí.

En su discurso, Velasco mencionó que privilegiará las propuestas y evitará entrar en discusión con los otros delegados. Además de realizar una agenda “verde” para que los mexicanos se sientan identificados.

“Vamos a iniciar nuestros recorridos privilegiando las propuestas. Vamos a darle prioridad a la construcción de una agenda verde”.

De igual manera mandó un mensaje a los otros interesados en la campaña del 2024.

“Nuestra mano está tendida siempre de manera sincera para la doctora Claudia Sheinbaum, al licenciado Marcelo Ebrard, Adán Augusto López, al senador Monreal y a Gerardo Fernandez Noroña”, mencionó.

5 millones de pesos para la campaña

De igual manera, Mario Delgado informó sobre el presupuesto designado a cada uno de los candidatos para que puedan realizar sus actividades del 19 de junio al 27 de agosto.

“(Se designarán) 5 millones de pesos de su partida de gastos ordinarios. Cada delegado y delegada deberá comprobar sus gastos. Esto es exclusivamente para viáticos y logística de eventos”, mencionó el dirigente de Morena.

No te pierdas: En estados, Morena ensayó precampañas adelantadas

Aclaró que estos recursos no se podrán usar en propaganda, promoción y publicidad.

A lo largo del día se espera que los demás aspirantes realicen su registro como se estableció en el Comité de Morena.

Síguenos en redes ? ?

Google Noticias
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
TikTok