Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno, protagonizada por Tom Cruise, logró reunir 80 millones de dólares en América del Norte en sus primeros cuatro días de proyección, incluidos 56.2 millones tan solo del fin de semana.
La cinta de Paramount y Skydance es la última apuesta de verano que ha superado las expectativas, pues de cara al fin de semana, Sentencia mortal, protagonizada por Tom Cruise, esperaba llegar a los 90 millones de dólares a nivel mundial, sin embargo, consiguió 155 millones de dólares en la taquilla internacional para un total de 235 millones de dólares.
Te podría interesar: “Sus caderas no mienten”: Tom Cruise habla sobre su relación con Shakira
Misión Imposible: Sentencia Mortal con Tom Cruise, la más taquillera
Esta cifra ha vuelto a la película como la más taquillera de la franquicia durante el fin de semana de su lanzamiento, la que ostentaba ese título era Misión: Imposible 2, que registró un debut de cinco días de 78.5 millones de dólares.
Hasta ahora, los adultos mayores son quienes han impulsado hasta el cielo a Sentencia Mortal, con el 22% de todos los compradores de boletos en el grupo de 55 años o más. La película con buenas reseñas obtuvo un A CinemaScore del público.
Por otro lado, el thriller político basado en la fe de Angel Studios, Sound of Freedom, sigue con fuerza a tener en cuenta con 25 millones de dólares para un total de 83 millones en lo que lleva en salas.
Insidious: The Red Door cayó al No. 3 en su segundo fin con un estimado de 13 millones de dólares para una cuenta nacional de 10 días. La cinta ganó otros 21.5 millones de dólares en el extranjero para una recaudación global de 122.6 millones de dólares.