Yordi Rosado entrevistó a Sofía Castro y habló de su experiencia cuando su madre Angélica Rivera se convirtió en primera dama al casarse con Enrique Peña Nieto.
Sofía Castro la pasó muy mal
La actriz tenía 16 años cuando se mudaron a Los Pinos y vivió cosas increíbles, pero también muy dolorosas.
Fue una etapa importante, pero nadie sabía lo que iba a pasar, nada era su culpa y los ataques eran violentos, no les explicaron lo que significaba ser parte de la familia presidencial.
Reconoce que su papá José Alberto Castro las apoyó, ya que tenían muchas responsabilidades, además de cuidar lo que hacían y lo que decían.
Sofía Castro no defendió a su tía Verónica
Algunas personas les desearon la muerte y se sintió insegura y con la autoestima por los suelos, quería ser actriz y le cerraron muchas puertas.
En algún momento tuvo depresión, pues le decían que estaba cachetona y chaparra, se sentía destrozada. La situación que vivió le dejó muchos traumas con los que aún batalla.
Michelle Vieth protagoniza junto a su hija Michelle Ampudia, la cinta La loca de Reforma, que se estrenaría esta semana en Estados Unidos dentro de algunos festivales, pero debido a la huelga en Hollywood, se pospuso. La película ya se mandó a Suiza y a Venecia y desean que participe en varios festivales en México.
Por otra parte, Michelle decidió participar en una serie donde hace comedia, que es un género que no conoce.
Esta producción se llama El Junior: el mirrey de los capos, que se transmite en el canal Distrito Comedia. Michelle hace pareja con Rodrigo Murray.
Natalia Alcocer pide que dejen de criticar a las mujeres que tienen hijos de diferentes padres, ya que son circunstancias y eso no la hace menos valiosa como mujer, le lastima oír críticas como las de Pedro Sola y Daniel Bisogno, que piensan que eso equivale a ser una mujer fácil.
Natalia dice que es triste que se les juzgue más a las mujeres que a los hombres, ya que ella tiene cuatro hijas, que procreó con tres hombres diferentes, pero da la vida por ellas.
Alix confirma que invitaron a Paulina Rubio y a Thalía para ser parte de Vaselina, pero tienen muchas actividades. Para ellos, es un lujo reunirse de nuevo como Timbiriche dentro de este musical.
Alex Gou dice que las puertas están abiertas, mientras tanto, gozan del éxito.
Por cierto, el productor se molestó con Lola Cortés quien criticó la obra Lagunilla mi barrio, ya que dijo que nunca aceptaría participar en esa puesta en escena, ni en Vaselina, por lo que Alex la invitó a retar a María León para ver quién lo hace mejor y si Lola gana, le da el personaje.
Tengo un pendiente: En La Casa de los Famosos ¿se habrán dado cuenta del tremendo bullying que le hicieron a La Barbie Juárez por su manera de hablar?
Editaron varias conversaciones de la boxeadora y luego le preguntaron a los integrantes si le entienden cuando habla y salvo Jorge Losa, los demás se burlaron de ella.
Poco adecuado su contenido para hablar mal de La Barbie, que es un ejemplo de superación, disciplina y entrega.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.