ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Muchos han sido los problemas entre Ninel Conde y Giovanni Medina, desde que tuvieron a su hijo Emmanuel. Giovanni cuida al niño y Ninel no puede verlo y cuando tiene cita para estar con él, porque su papá lo cancela.

Sofía Castro no defendió a su tía Verónica

Cada quien tiene razones para pensar que el otro es quien se ha equivocado, pero lo cierto es que Ninel ha perdido tiempo importante para estar con su hijo; a través de un mensaje expresó que nada, ni nadie podrá romper el lazo divino que tiene con Emmanuel.

La cantante asegura que está cansada de luchar contra Giovanni Medina, ya que lleva tres años sin ver a su hijo, quien acaba de cumplir ocho años y a través de varias fotografías se limitó a felicitarlo por su cumpleaños.

El grupo Guns N’ Roses quedó decepcionado de sus presentaciones en México, de la empresa Music Bive, que fue quien los contrató, ya que hubo una tremenda desorganización para llevar a cabo los espectáculos. Fue tan mala la promoción que en Mérida y Guadalajara tuvieron que regalar boletos y en la CDMX estuvo lleno, pero fue un caos para poder llegar al Estadio Ciudad de los Deportes. Para el grupo fue el regreso a nuestro país, después del Vive Latino 2020.

Guns N’ Roses no falló y ofrecieron un concierto con buenos efectos visuales y todos sus éxitos.

Pero para entrar fue una locura, filas interminables, los boletos no decían por cual puerta se debía ingresar y aunque Axl Rose, Slash, Duff McKagan y demás integrantes salieron a las 8:50 de la noche, mucha gente seguía afuera.

Eduin Caz de Grupo Firme, empieza a sentir el peso de El Precio de la Fama, ya que le molestan las críticas y cree que la gente lo envidia por ser exitoso. Cuando los artistas piensan que los demás son los culpables de todo inician sus delirios de persecución y se olvidan que ellos también cometen errores, es cuando empiezan los problemas. Hace unos días, se dijo que El Canelo corrió a Grupo Firme de la fiesta de su hija Emily, por eso Eduin publicó una foto abrazando al boxeador con el mensaje: “Para la otra córreme bien”.

Marisol Muñiz (hija de Coque) contrajo matrimonio este sábado con su novio Manuel. Entre los invitados estaban el Borrego Nava, Carmen Muñoz, Gerardo Quiroz, Jorge El Burro Van Rankin y Raquel Bigorra.

Murió Consuelo Ángulo Fernández, la mamá de Los Tigres del Norte, mientras ellos estaban en un concierto en Querétaro. Jorge Hernández, el vocalista, dio a conocer la noticia entre lágrimas y dijo que ella era la jefa de jefas; sin embargo, la agrupación terminó el concierto diciendo “el público es primero” y los despidieron con un gran aplauso.

Sofía Castro asegura que su mamá Angélica Rivera, pronto regresará a las telenovelas, cree que sorprenderá a muchos con su nuevo proyecto.

Angélica también quiere contar su historia en un libro, pero tendrá que analizar bien sus deseos, porque puede ser contraproducente.

Cuando le preguntaron sobre lo que se ha dicho sobre su tía Verónica Castro, la actriz dijo que no hablará nada de ese tema, pues es algo ajeno a su vida y no es la vocera de la familia.

Tengo un pendiente: Está bien que Sofía Castro no quiera problemas, pero si Verónica es su tía y supuestamente la conoce ¿no debería defenderla o por lo menos intentar decir que la cree incapaz de sexualizar a las menores con las que sostenía conversaciones vía zoom?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.