Dueños de ‘Cheems’ dieron detalles sobre el estado de salud actual del icónico perrito del meme quien fue diagnosticado con cáncer hace unos días.

Luego de que este 17 de julio los propietarios del famoso lomito Cheems dieran a conocer que el canino había sido diagnosticado con cáncer, este martes a través de una publicación de Instagram, informaron que tras la enfermedad su salud cada día empeora más.

Te podría interesar: ¡Tu no Cheems! Balltze el famoso perrito de los memes fue hospitalizado

Y es que según señalaron en la publicación, “660ml de mezcla de sangre con líquido fue drenada  en esta ocasión, y  en los rayos X muestran que el líquido está presionando sus pulmones”.

Aunado a ello, “ha bajado de peso de 12.3kg a 10.3kg”.

Ante la situación de “Balltze”, sus propietarios mencionaron que: “es demasiado triste ver su condición actual”

Lo anterior pese a que han hecho todo lo posible para sacar adelante el estado de salud del lomito, quien en recientes días  ha encendido las alarmas de sus fans.

Es por ello que, sus propietarios con el fin de que la salud del can mejore y siga regalandoles cariño y amor con su presencia, se tomarán un descanso de online, y para quienes deseen apoyar ,señalaron que hay un enlace en su biografía para hacer donaciones, las cuales servirán para el tratamiento de ‘Cheems”.

“Como voy a tomar un descanso de online hasta que se mejore, si quieres enviar manos amigas, hay enlace en la biografía.

Gracias de nuevo por todo el apoyo, comentarios y DMs, significa un mundo para nosotros, estoy seguro que Ball sabe cuánto fue amado por todos ustedes, ser fuertes y positivos todos”, se lee en la publicación.