La dirección general de servicios públicos que encabeza José Audomaro Solis Pacheco, inició con la sustitución y modernización de luminarias en la avenida principal a fin de brindar una mejor imagen a la cabecera municipal.
En entrevista, el funcionario compartió que cumpliendo a la instrucción del presidente, Diego Castañón Trejo, una cuadrilla de obreros trabaja en el cambio de 40 lámparas de la avenida y otras colonias, tras haber presentado un avanzado grado de deterioro por los años de uso.
Indicó que la administración municipal, invierte recursos en las luminarias para la geografía municipal; en el caso de la avenida, las luminarias incluyen paneles solares con baterías.
Así mismo, compartió que la campaña de bacheo, exitosamente ha cumplido su propósito, recientemente se resolvió la calle Polar, en la que vecinos reportaron daños por trabajos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado.
“Así cómo está, estamos bacheando otras calles que nos habían reportado”, dijo.
Otro de los servicios públicos sin descuidar, es la recoja de basura, aquí el funcionario destacó que los camiones recolectores recorren las colonias pero es importante que la sociedad colabore coordinando el retiro de sus desechos para los días en el que se ofrece el servicio.