Cristian Castro recordó viejos tiempos de su amistad con Luis Miguel y estuvo en primera fila en el último concierto que el cantante ofreció en Argentina.
Se dice que Kiko Cibrián, quien trabaja con Luis Mi Rey, fue quien le regaló los boletos para estar hasta adelante.
En un tiempo, Luismi y Cristian fueron amigos y hasta hubo celos profesionales por parte de Luis Miguel; El Gallito Feliz contó que su distanciamiento fue a raíz de que El Sol coqueteó con Daisy Fuentes a sabiendas que salía con él.
¿Y con quién creen que se quedó Daisy?
Livia Brito se presentó ante las autoridades, la actriz fue citada en calidad de investigada, debido al juicio civil en su contra promovido por el paparazzi Ernesto Zepeda, donde incurrió en falsas declaraciones, ya que dijo que ella y su entonces novio, no habían golpeado ni robado el equipo de trabajo de Ernesto. La pareja aseguró que no había denuncia en su contra y sí existe, de hecho, pronto llamarán a declarar al ex novio de la actriz, llamado Mariano Martínez.
Miguel Bosé fue víctima de un asalto en su propia casa en la CDMX, ya que entraron 10 hombres armados y con cubrebocas hasta su hogar.
Esto sucedió en la alcaldía Álvaro Obregón, los delincuentes lo ataron junto con sus hijos y el personal de servicio.
Se llevaron joyas, dinero y una camioneta Suburban. La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía de Investigación trabajan en el tema por ser una noticia criminal.
Hasta ayer, el cantante no había hecho la denuncia ante la Fiscalía de la CDMX.
Los maleantes entraron por la ventana y se llevaron objetos de valor, además de una gran cantidad de dinero en efectivo.
Miguel Bosé confirmó la información a través de un comunicado donde agregó que sucedió el viernes 18 de agosto, alrededor de las 8:30 de la noche.
Miguel estaba solo en la sala, mientras sus hijos estaban en la planta de arriba, pero al escuchar el alboroto corrieron con su padre quien los tranquilizó; el grupo de asaltantes los llevaron al garage, donde permanecieron inmóviles. La camioneta fue encontrada horas después.
Miguel Bosé agregó que sus hijos fueron muy valientes y agradece el apoyo del público y la preocupación de sus vecinos, quienes corrieron para ayudarlo. Aclara que no abandonará México y hará frente a lo que sea, puesto que es el país más hospitalario del planeta.
La alcaldesa, Lia Limón manifestó que está sorprendida, ya que Rancho San Francisco es uno de los lugares con mayor seguridad en la CDMX, es un fraccionamiento privado y es difícil entrar sin invitación. Me llama la atención cómo entraron, sólo que alguien de adentro les haya dado un código de acceso, porque al parecer no hubo violencia contra el personal de seguridad que está en la caseta de ese complejo residencial.
Tengo un pendiente: En esa privada viven varios famosos, Paty Chapoy, entre ellos, que puede dar fe de lo difícil que es entrar, además de corroborar que el personal de seguridad está armado. La pregunta del millón es ¿quién los ayudó a entrar y quién planeó el robo?
Hay más… pero hasta ahí les cuento.