La transformación de la red de alumbrado público de Felipe Carrillo Puerto fortalece la seguridad en la cabecera municipal y las comunidades.
Por instrucciones de la Presidenta Municipal Mary Hernández, la semana pasada se mejoró la iluminación de las calles 32 y 34 por 73a, la avenida Benito Juárez, la calle 60 entre las calles 69 y 67 en la Colonia Centro y la calle 56 entre las calles 77 y 75 en la Colonia Leona Vicario.
El titular de alumbrado público, Armando Aguilar, adelantó que ya está en marcha la instalación de luminarias alusivas al Mes Patrio en el parque principal Ignacio Zaragoza.
Así mismo, confirmó la atención brindada a las canchas de fútbol rápido de Tixcacal Guardia y Yaxley con sistema de iluminación led. Y anunció que próximamente serán las avenidas de la cabecera municipal.
“Estamos cumpliendo con la encomienda de la presidenta municipal Mary Hernández de no descuidar ningún rincón de la ciudad” aseguró el funcionario, quien invitó a la ciudadanía a continuar haciendo sus reportes para atender lo más rápido posible el buen funcionamiento de la iluminación de sus calles y colonias.
“Con cada luminaria instalada y cada calle iluminada, la visión de una ciudad vibrante y segura se vuelve más cercana a la realidad”, finalizó.