Reportan presunta balacera en la Terminal 1 del AICM (Foto internet)

De acuerdo con varios reportes policiacos, se llevó a cabo una balacera en la Puerta 4 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), los disparos se habrían escuchado en la Terminal 1 de dicho aeropuerto.

Al lugar habrían acudido elementos de la Policía de la CDMX para establecer un cerco en las principales vías de comunicación y esclarecer que fue lo que ocurrió.

De acuerdo con reportes extraoficiales, un grupo de ladrones habrían iniciado el disparo de las armas de fuego en contra de los elementos policiacos, esto habría provocado que uno de los elementos de seguridad resultara herido.

Con respecto a este suceso, el AICM emitió la siguiente postura:

“Hace unos minutos personal de la policía de la Ciudad de México en operativo de persecución a presuntos delincuentes, tuvo un enfrentamiento en inmediaciones de la avenida Carlos León, resultando un policía herido y un detenido. De forma inmediata se activaron los dispositivos de seguridad de Marina, seguridad del aeropuerto y Policía Auxiliar. No se puso en riesgo Ningún pasajero o visitante. En estos momentos están actuando las autoridades judiciales correspondientes”, señalaron las autoridades del aeropuerto mediante su cuenta de X.


El hecho se dio a conocer mediante redes sociales, esto luego de que los usuarios que estaban a punto de realizar sus distintos viajes en dicha terminal, se refugiaron en los distintos mostradores, cubriéndose con sus maletas para evitar que resultaran heridas.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??