Credit: Cortesía

El actor y empresario Roberto Palazuelos Badeaux es formalmente el candidato de primera fórmula del Partido Movimiento Ciudadano para el Senado de la República por el estado de Quintana Roo.

Hoy rindió la protesta de rigor en el World Trader Center de la Ciudad de México ante la dirigencia nacional partidista.

Durante el acto protocolario, Roberto Palazuelos recibió también la constancia partidista que lo acredita como el candidato al Senado de la República.

Así, se ratifica la aprobación de la designación del empresario quintanarroense como uno de sus abanderados para representar al partido naranja en la contienda electoral.

Determinación tomada por la Coordinadora Ciudadana Nacional, erigida en Asamblea Electoral Nacional el 5 de febrero pasado.

Roberto Palazuelos, en la lucha por el Senado

El protocolo oficial partidista de Movimiento Ciudadano para la toma de protesta de sus candidatos al Congreso de la Unión se realizó hoy por la mañana.

La sede fue el salón Mexican del conocido hotel capitalino, donde acudió la plana mayor naranjista encabezada por su coordinador nacional, el senador Dante Delgado Ranauro.

De esa manera se reafirma la participación del actor Roberto Palazuelos en la contienda electoral del estado de Quintana Roo.

Es uno de sus principales protagonistas en la lucha por alcanzar un espacio en el Senado de la República.

Asimismo, su compañera de fórmula Mayusa Isolina González Cauich, una auténtica representante de la comunidad maya quintanarroense.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *