Inicio de Campaña de Paola Moreno.
Inicio de campaña de Paola Moreno, candidata a diputada por el Distrito 6 de Benito Juárez. Credit: Cortesía.

Paola Moreno, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, dio inicio a su campaña con varias actividades en el Distrito 6 de Benito Juárez.

En su primer contacto con los ciudadanos como candidata, se comprometió a legislar con una visión humanista para impulsar un Quintana Roo más igualitario y de oportunidades para todos.

En su arranque de campaña, Paola Moreno realizó varias actividades como entrevistas, acercamiento con los ciudadanos y un extenso recorrido por el distrito 6.

Destacó la importancia de trabajar en conjunto con la comunidad para abordar los desafíos locales y construir un futuro prometedor para cada quintanarroense.

Paola Moreno busca progreso y equidad

Con una agenda centrada en el progreso y la equidad, Moreno se compromete a impulsar políticas que promuevan la inclusión social, la educación accesible y de calidad, así como oportunidades laborales justas para todos los habitantes del distrito.

La candidata invitó a los residentes del distrito 6 a unirse a esta causa y ser parte del cambio hacia un Quintana Roo más próspero y justo para todos.

“¡Sigamos haciendo historia juntos! Es tiempo de las mujeres”, afirmó Paola Moreno quien ha ocupado espacios importantes en la administración pública.

Invitó a los ciudadanos a investigar la trayectoria de cada uno de los aspirantes, ya que los ciudadanos merecen tener representantes con experiencia y no improvisados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *