Nueva campaña de Puma.
Puma lanzó sus dos videos de la campaña “FOREVER. FASTER. - See The Game Like We Do” (PARA SIEMPRE. MÁS RÁPIDO. - Vea el juego como nosotros). Credit: Especial. / YT.

Puma, marca mundialmente reconocida, lanzó el segundo capítulo de su primera campaña en 10 años, dedicada a la Eurocopa y a la Copa América.

Se llama “FOREVER. FASTER. – See The Game Like We Do” (PARA SIEMPRE. MÁS RÁPIDO. – Vea el juego como nosotros).

A través de un comunicado, la empresa Business Wir dio a conocer que Puma comienza con dos “spin-offs” de su campaña de marca global.

En su historia muestra que la velocidad siempre ha sido la bandera de Puma y esta vez la relaciona al fútbol.

Sus mejores futbolistas están en el campo y sólo tienen un segundo para tomar una decisión y reaccionar.

Según Business Wir, el lema “Vea el juego como nosotros: PARA SIEMPRE. MÁS RÁPIDO” significa ver el deporte de forma diferente.

“En última instancia, ganar de una forma que únicamente los más rápidos pueden hacerlo. De una forma en la que solo Puma puede hacerlo”, resalta.

Puma mejora presencia

“Hemos decidido mejorar la presencia de nuestra marca mediante una estrategia mediática integral que combine los canales tradicionales con tecnologías innovadoras para atraer a nuestros consumidores”.

“Nuestros esfuerzos se centrarán especialmente en las redes sociales, aprovechando nuestro equipo de embajadores y personas influyentes”.

“Además, exploraremos nuevos mecanismos para crear experiencias emocionantes”, declaró Richard Teyssier, vicepresidente de Marca y Marketing.

Max Pollack, cofundador y socio director de MATTE Projects, la agencia colaboradora en esta campaña de marca, señaló:

“Trabajar con Puma para redefinir su poderosa promesa de marca ‘Forever. Faster’ ha sido una experiencia decisiva para MATTE”.

“Nos enorgullece poder colaborar con un socio de tanta confianza y visión de futuro, y especialmente con su liderazgo mientras damos forma juntos a esta nueva plataforma”.

Lanzamiento

“FOREVER. FASTER. – See The Game Like We Do”, los “spin-offs” de la Eurocopa y la Copa América se lanzaron el 6 de junio.

Se trata de una estrategia de medios masivos redes sociales, TV, Relacionae Públicas, Out Of Home y puntos de venta alrededor del mundo.

Dos películas y recursos creativos de apoyo presentan a: Jack Grealish, Antoine Griezmann, Christian Pulisic, Javier “Chicharito” Hernández, Kai Havertz, Memphis Depay, Neymar Jr. y Sergio Agüero.

Más adelante este año, Puma presentará videos de marca y recursos creativos específicos para los Juegos Olímpicos de Verano de 2024.

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