El grupo ADO (Autobuses de Oriente) dio a conocer las medidas que tomará para proteger a los usuarios de este servicio de transporte público.
A través de una ficha informativa precisó que las operaciones del ADO serán suspendidas temporalmente en algunas terminales y puntos de venta.
La suspensión será a partir de las 20:00 horas (h) del día 04 de julio, según la evolución del fenómeno meteorológico.
Esta empresa afirmó que su equipo de operaciones trabaja de manera ardua en el resguardo de las terminales y autobuses.
Además, indicó:
“Estamos en constante monitoreo de la evolución del huracán y las recomendaciones de las entidades gubernamentales correspondientes para ofrecer traslados seguros a quienes lo requieran, garantizando la integridad de nuestros pasajeros y colaboradores”.
Grupo ADO.
TE PUEDE INTERESAR: Declaran Ley Seca en Quintana Roo por tiempo indefinido
Horarios de operación del ADO
En caso de que necesiten realizar un traslado de los servicios de ADO y atención en terminales, se informó que mantendrán sus operaciones en los siguientes horarios:
- Terminal Cancún: Jueves hasta las 20:00 h, reanudando operaciones el viernes a las 09:00 h.
- Terminal Playa del Carmen Turística: Jueves hasta las 20:00 h, reanudando operaciones el viernes a las 09:00 h.
- Terminal Playa del Carmen Alterna: Jueves hasta las 20:00 h, reanudando operaciones el viernes a las 09:00 h.
- Terminal Tulum: Jueves hasta las 23:00 h, reanudando operaciones el viernes a las 10:00 h.
- Terminal Bacalar: Jueves hasta las 20:00 h, reanudando operaciones el viernes a las 10:00 h.
- Terminal F. Carrillo Puerto: Jueves hasta las 19:00 h, reanudando operaciones el viernes a las 09:00 h.
- Terminal José María Morelos: Jueves hasta las 19:00 h, reanudando operaciones el viernes a las 09:00 h.
- Terminal Chetumal: Jueves hasta las 20:00 h, reanudando operaciones el viernes a las 09:00 h.
La empresa lamentó los inconvenientes que las condiciones meteorológicas puedan ocasionar y pidió estar atentos a sus comunicados.
Cancelaciones:
Si existe algún cambio en su viaje, pueden realizar la cancelación y reembolso en Saldo Max hasta 60 minutos previos a la salid”.
TE PUEDE INTERESAR: El huracán Beryl impactará Tulum y Felipe Carrillo Puerto
Contacto y atención al cliente
Si no pueden asistir a una terminal, podrán comunicarse a HOLA vía WhatsApp al 55 4386 4652 o al correo electrónico solucioneshola@ado.com. El horario de atención es de lunes a sábado, de 6:00 a 23:00 h, domingos y días festivos de 8:00 a 22:00 h, los 365 días del año.
Los horarios antes mencionados están sujetos a cambios. Se informará de cualquier novedad a través de nuestros canales oficiales:
- Facebook: TUADO
- Twitter: @tuado
- Instagram: @tuadomx