Una jornada violenta se registró este miércoles en Cancún con dos hechos que movilizaron a las autoridades: un hombre fue asesinado a balazos en Villas Otoch, mientras que dos adolescentes de 13 años fueron encontradas sin vida en domicilios de las Supermanzanas 320 y 219.
Ejecutan a hombre cerca de su domicilio
Ambos casos son investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Un hombre, quien presuntamente se dedicaba a la mecánica, fue asesinado a balazos cerca de su vivienda en la segunda privada de Laurel, Supermanzana 247, en el fraccionamiento Villas Otoch.
De acuerdo con los primeros reportes, los agresores habrían llegado en motocicleta y escaparon después del ataque. Policías municipales y elementos de la Secretaría de Marina acordonaron la zona.
Peritos y agentes de Investigación de la Unidad de Homicidios procesaron la escena. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, mientras la FGE continúa con las indagatorias para establecer el móvil y localizar a los responsables.
Hallan sin vida a dos adolescentes de 13 años
El primer caso ocurrió cerca de las 06:30 horas en la Supermanzana 320, donde familiares localizaron inconsciente a una menor y la trasladaron a una unidad médica, donde se confirmó su fallecimiento.
Por la tarde, alrededor de las 16:20 horas, otra adolescente fue localizada sin vida en un domicilio de la Región 219. Paramédicos confirmaron el deceso.
De manera preliminar se mencionó una posible asfixia, pero corresponde a la FGE determinar las causas mediante las investigaciones.
Especialistas del Geavig recomendaron mantener comunicación con los menores y atender cambios de conducta o aislamiento.
Finalmente, y en otro caso, por la noche del miércoles paramédicos atendieron a una menor de edad en calidad de inconsciente en un camino de terracería de la Supermanzana 225 de Cancún, cerca de la avenida 20 de Noviembre.




