Diego Castañón rindió protesta.
Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama, Diego Castañón rinde protesta como presidente municipal de Tulum. Credit: Especial

Este lunes 30 de septiembre, en un evento cargado de esperanza y compromiso, Diego Castañón rindió protesta como presidente municipal de Tulum, destacando su enfoque en la transformación y la justicia social para beneficiar a todas las familias del municipio.

Como en otras ceremonias que se han llevado a cabo durante esta jornada, la ceremonia estuvo engalanada con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y otros dignatarios.

Un nuevo capítulo para Tulum con Diego Castañón

"Estamos iniciando un nuevo capítulo en la vida de Tulum, transformando con esperanza y firmeza para el bienestar de la gente", afirmó Castañón durante su discurso inaugural.

Además, su visión se alinea con los principios de la Cuarta Transformación, buscando construir un futuro próspero y equitativo para todos.

Compromiso con la Justicia Social

Asimismo Castañón enfatizó que su administración se regirá por una política humanista y un corazón feminista, asegurando que la justicia social llegue a todas las familias tulumenses.

“Juntos, seguiremos trabajando por un Tulum donde haya transformación y futuro”, subrayó el presidente municipal ante simpatizantes y población en general del municipio que se dieron cita en el evento.

Otros liderazgos en Quintana Roo

Cabe señalar que la jornada del 30 de septiembre también marcó el inicio de nuevos liderazgos en otros municipios.

Blanca Merari Tziu Muñoz asumió como presidenta municipal de Puerto Morelos, presentando una agenda clara para el bienestar de las futuras generaciones.

Por su parte, José Nivardo Mena Villanueva rindió protesta en Lázaro Cárdenas, reafirmando su compromiso con la Cuarta Transformación.

Además, Atenea Gómez Ricalde y Estefanía Mercado Asencio asumieron sus roles como presidentas municipales de Isla Mujeres y Solidaridad, respectivamente, contribuyendo a una nueva era de liderazgo en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *