Quintana Roo robustece su músculo turístico.
La llegada de más vuelos internacionales y el arribo de un importante número de paseantes, Quintana Roo fortalece su músculo turístico. Credit: Especial

Quintana Roo sigue mostrando su músculo turístico y continúa reafirmándose como líder en turismo internacional.

En un comunicado, la gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que tan solo en un día se registraron 640 vuelos programados en los cuatro aeropuertos internacionales del estado, consolidando la llegada de más de 380 mil turistas.

Músculo turístico: Nueva conectividad

Asimismo se destacó que dos nuevas rutas fortalecen la conectividad de Quintana Roo con el mundo.

El Aeropuerto Internacional de Tulum, recientemente inaugurado, ya opera vuelos de WestJet provenientes de Canadá, mientras que a partir del 20 de noviembre, Avelo Airlines conectará Cancún con Hartford, Estados Unidos.

Además, estos vuelos son una muestra del compromiso por diversificar las opciones para los viajeros y mantener al Caribe Mexicano como un destino privilegiado a nivel global.

Turismo con enfoque social

La titular del Ejecutivo estatal, destacó que este éxito turístico es parte de la estrategia del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, una visión enfocada en generar prosperidad compartida.

“En esta Nueva Era del Turismo trabajamos 24/7 para que el éxito turístico se traduzca en bienestar social para todas y todos los quintanarroenses”, afirmó la gobernadora.

Además, este modelo, bajo un enfoque humanista y feminista, busca no solo atraer visitantes, sino también garantizar que los beneficios económicos lleguen a todos los sectores de la población.

Un Caribe Mexicano más fuerte que nunca

Con una infraestructura aeroportuaria en constante crecimiento y una visión de desarrollo integral, Quintana Roo vive momentos de transformación y éxito en el sector turístico.

Finalmente, la región se mantiene como un referente mundial y un punto estratégico para la conexión global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *