La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, advirtió que no se permitirán actos de violencia por parte de taxistas, enfatizando que estos afectan tanto a la tranquilidad del estado como a su motor económico: el turismo.
Asimismo, durante su programa semanal La Voz del Pueblo, destacó que las agresiones recientes en Puerto Morelos han resultado en 24 detenciones y 18 vinculaciones a proceso.
🚖 ¡Ponen a taxistas a temblar! Este es el contundente mensaje de la gobernadora Mara Lezama, a los taxistas que sean sorprendidos en algún acto ilegal. “¡En #QuintanaRoo no toleraremos ningún acto que afecte el sustento de las familias!”, sentenció. 👏🚕
— 24HorasQRoo (@24HorasQR) December 12, 2024
📹 Cortesía pic.twitter.com/qewCyLs4iy
“Este gobierno no permitirá que nadie robe la paz ni ponga en riesgo los empleos de miles de quintanarroenses”, afirmó Lezama.
También anunció sanciones ejemplares, incluyendo la cancelación definitiva de concesiones y licencias de los taxistas involucrados en amenazas y agresiones.
ENTÉRATE...
Protección al turismo y la economía local
La mandataria subrayó que la violencia afecta a todos, desde camaristas hasta chefs, quienes trabajan para brindar una experiencia de calidad a los visitantes.
También, en este sentido, reiteró su compromiso de garantizar un entorno seguro para residentes y turistas.
ENTÉRATE...
Otros anuncios relevantes
- Fraudes por terrenos irregulares: Instó a verificar la legitimidad de propiedades antes de comprarlas. La AGEPRO ofrece asesoría en el número 983 184 0860.
- Tarifas de transporte: No se ha autorizado ningún aumento, y pidió reportar cobros indebidos al 983 185 3404.
- Becas Rita Cetina: Recordó a los padres de familia que el plazo de inscripción para estas becas cierra el 18 de diciembre. El registro está disponible en becaritacetina.gob.mx.
- Brigada del Registro Civil: Este viernes habrá servicios para emitir actas de nacimiento en Morocoy, Othón P. Blanco.
Con firmeza, Mara Lezama reafirmó que su gobierno se centra en la justicia, la seguridad y el bienestar de todos los quintanarroenses.