El nuevo puente de Chetumal está listo.
Después de más de un año de estar cerrado, Mara Lezama cumplió su palabra de abrir el acceso de la Álvaro Obregón a Chetumal. Credit: Especial

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, inauguró el moderno puente sobre la avenida Álvaro Obregón, en Chetumal, tras más de un año de cierre.

Asimismo, este puente, que conecta con las carreteras federales 186 y 307, también ofrece vistas a la estación del Tren Maya y es clave para el desarrollo de la capital.

Un acceso renovado para la ciudad de Chetumal que brilla

En un comunicado, el gobierno del estado, informó que durante la apertura, Mara Lezama destacó que el puente es una promesa cumplida que moderniza la entrada a Chetumal y fortalece su infraestructura.

Además, este acceso conecta puntos estratégicos como el nuevo hospital general, el hospital Oncológico, la Universidad Tecnológica, el aeropuerto, la ExpoFer, y el edificio de dependencias federales.

También, se completó la sustitución del acueducto de la CAPA, que suministra el 20% del agua potable de la ciudad, asegurando mejores servicios básicos para la población.

La titular del Ejecutivo estatal también compartió en sus redes sociales un video en donde explica los beneficios de esta nueva obra.

Compromiso con el bienestar y desarrollo

Mara Lezama reafirmó su compromiso con el "Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo", destacando que seguirán invirtiendo en la capital para que siga brillando como un referente en la región.

“La apertura de este nuevo puente une puntos estratégicos de la capital: el hospital general que estamos construyendo, el hospital Oncológico, la Universidad Tecnológica, la ExpoFer que está en el Parque Quintana Roo", dijo.}

Además "el Recinto Fiscal, el Cereso, el Aeropuerto, el edificio completamente nuevo de las dependencias federales, para que hagas todos tus trámites en un solo lugar, y la Estación del Tren Maya”.

"Este puente simboliza modernidad y el inicio de una nueva etapa para Chetumal", aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *