Con profundo pesar, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo lamentó el fallecimiento del agente Cruz Alberto Paniagua Navarrete, conocido entre sus compañeros como “Canelo”, quien formaba parte activa de la Policía Estatal Preventiva.
Asimismo, la institución expresó sus condolencias a la familia, amigos y compañeros del joven policía de 27 años, quien también era reconocido por su participación en el futbol local y por su compromiso con el servicio público.
Su partida deja una huella en la corporación y en la comunidad chetumaleña.
Con profundo dolor, lamentamos el sensible fallecimiento del compañero Cruz Alberto Paniagua Navarrete🕊, conocido y nombrado cariñosamente por los compañeros como "Canelo" y miembro de la Policía Estatal Preventiva de la SSC.
— SSC_QROO (@SSC_QROO) April 10, 2025
Nuestras condolencias a sus familiares.
Q.E.P.D. pic.twitter.com/RKBb2cHJZF
TE PUEDE INTERESAR: ¿Serían del crimen organizado? Desmantelan cámaras de videovigilancia no autorizadas en Playa del Carmen
Fatal accidente del "Canelo" en avenida Álvaro Obregón
La tarde del miércoles, Alberto Paniagua perdió la vida en un trágico accidente vehicular ocurrido en la avenida Álvaro Obregón de Chetumal.
Viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta cuando, al descender del nuevo puente cercano a la antigua Expofer, perdió el control y se impactó contra un árbol de cedro.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a 2 con presunta droga en operativos distintos en Playa del Carmen
Lesionados fueron trasladados al hospital
Además del conductor, dos personas más que lo acompañaban resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital General de Chetumal.
El propio Alberto fue llevado con vida al nosocomio, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, falleció horas más tarde.

TE PUEDE INTERESAR: Ya son más de 200 los muertos por colapso en discoteca de Dominicana
Una vida joven dedicada al servicio
El “Canelo” había sido dado de alta como policía estatal hace apenas seis meses, y ya era conocido entre la comunidad por su entrega en el servicio y por su afición al futbol, donde también era muy querido.
Finalmente su fallecimiento ha causado consternación tanto en las filas policiales como entre amigos y vecinos de Chetumal.