La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, marcó un nuevo hito en la promoción turística de Cancún al lanzar una campaña de street marketing en el icónico Times Square de Nueva York, uno de los puntos más transitados del mundo, donde más de 500 mil personas verán diariamente las famosas letras del destino caribeño.
Hoy develamos las letras emblemáticas de #Cancún en Times Square 🇺🇸, llevando nuestra identidad a Nueva York.
— Juan Pablo De Zulueta (@jpdezulueta) May 6, 2025
Gracias a la gobernadora @MaraLezama, a la presidenta @anapatyperalta y al cónsul Joaquín Pastrana por su respaldo.
¡Así celebramos el #5deMayo con orgullo! pic.twitter.com/Dfe3BMNTP9
TE PUEDE INTERESAR: Despedaza su lujosa Hummer al impactarse de frente contra un tráiler en Cancún
Impulso global para el turismo en Cancún
Asimismo y durante el corte de listón, Ana Paty destacó el posicionamiento de Cancún como la marca turística más importante de México.
Acompañada del cónsul Joaquín Gerardo Pastrana Uranga y del secretario municipal de Turismo, Juan Pablo de Zulueta, reafirmó que esta campaña busca generar más turismo, más empleo y prosperidad compartida.
Entre los atractivos del evento, se incluyó un número de baile folclórico y la presencia de mariachi, que captaron la atención de locales y turistas en Times Square.
Esta iniciativa se suma a otras acciones internacionales para promover el destino.
TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a 12 presuntos narcomenudistas en 3 municipios de Quintana Roo
Cancún con presencia internacional creciente
La alcaldesa recordó que Cancún mantiene una sólida conexión aérea con 134 ciudades del mundo, incluyendo 11 vuelos diarios a Nueva York.
Además, la campaña arrancó en enero en la Gran Vía de Madrid, donde también tuvo una gran acogida.

TE PUEDE INTERESAR: Logra FGE de Q. Roo prisión preventiva contra sujeto por cobro de piso en Isla Mujeres
Fortaleciendo la relación México–EU
En el marco de esta gira de promoción, Ana Paty participó en la conmemoración del 163 aniversario de la Batalla de Puebla organizada por la Cámara de Comercio México–Estados Unidos.
Finalmente allí, reiteró su compromiso por fortalecer la relación bilateral y atraer más inversión a Cancún, destacando la cultura y espíritu del pueblo mexicano.
¡#Cancún brilla en Times Square! ✨🗽🌎
— Mara Lezama (@MaraLezama) May 6, 2025
Las emblemáticas letras de Cancún llegaron a uno de los lugares más icónicos del mundo en Nueva York, por donde pasan alrededor de medio millón de personas cada día. Con orgullo mostramos la fuerza de nuestra marca en la… pic.twitter.com/3RtsBT8wiw