MÉXICO.- En diciembre del año pasado, el actor Roberto Palazuelos condenó públicamente el intento de incendio en una de sus cabañas en el hotel Tulum.
El empresario, también describió a desconocidos mediante cámaras de vigilancia que intentaron incendiar una de las habitaciones y poner en riesgo la vida de dos menores.
Unas semanas después de enjuiciar al perpetrador y de iniciar la investigación correspondiente, el hombre también conocido como el “Diamante Negro” reveló en una entrevista que ya conoce la identidad de los responsables de intentar prender fuego a una de las cabañas.
Durante una entrevista, Palazuelos aseguró que los responsables “se metieron con la persona equivocada”, ya que incluso, y gracias al avance de las investigaciones, él y su equipo ya tiene ubicados a los presuntos implicados
De acuerdo con Roberto Palazuelos uno de los implicados en el intento de incendio estaba acompañado de una mujer; “la mujer no es su esposa, es su amante y los tenemos perfectamente ubicados”, mencionó el actor. Adelantó que por ahora no dará detalles acerca de la ubicación de los responsables ya que la investigación sigue en curso.
Pero sí aseguró que el caso se resolverá muy pronto; además Palazuelos reveló los motivos que tuvieron estas personas para intenta quemar su hotel: “El móvil es que se les hizo cara la cuenta y uno de ellos le comentó al mesero: ‘Sí, hay que quemarlos vivos’, como entre broma y broma, pero ese es el móvil”, explicó el empresario.
La investigación, aunque se detuvo unos días debido a las fiestas decembrinas, sigue su curso y el hecho que hubiera dos niños en la cabaña al momento del incendio aumenta la gravedad del caso, detalló: “Se abrió una carpeta de investigación por homicidio en grado de tentativa y por daño en propiedad ajena (…) , me percaté que hablaba ambiguamente de la presencia de los niños ahí y dije esto está mal porque los niños es un agravante”, concluyó.