ESTADOS UNIDOS.- En redes sociales circularon imágenes del senador de Texas, Ted Cruz, en el aeropuerto, listo para tomar unas vacaciones con su familia rumbo a Cancún, México, generando indignación entre los residentes del estado americano, debido a que se encuentran en medio de una crisis energética.
El estado de Texas, se encuentra actualmente sufriendo un crisis debido a la tormenta invernal que ha dejado personas fallecidos y una problemática ante la falta de luz y agua por el déficit de generación de gas natural en el estado.
En las imágenes difundidas en Twitter, se observar al senador se encuentra abordando un vuelo rumbo al caribe mexicano con su familia.
PODRÍA INTERESARTE: Tormenta invernal en Estados Unidos deja 10 fallecidos; llegará este jueves a otros estados
Fotos del senador por Texas, Ted Cruz, abordando un avión con su familia hacia Cancún, México, desataron la indignación de los residentes del estado ante la severa crisis energética que se vive. No luz, no agua, no canasta básica para gran parte del estado al momento. pic.twitter.com/PP3JR9q8V3
ÔÇö Raúl Brindis (@raulbrindis) February 18, 2021
Twitter fue el medio para que los usuarios que quejaran del senador escribiendo diferentes opiniones como: “El senador Ted Cruz “lloraba” por más fondos para Houston ante las nevadas y la falta de energía eléctrica, pero ahora se fue a “sufrir” a Cancún con su familia. Vaya congruencia”.
“Con Texas congelada por una ola de frío y tres millones de personas sin luz, el senador republicano Ted Cruz, de Texas, se va con su familia a Cancún donde hoy tienen 28 grados. El tipo tiene menos cerebro político que una gamba”, escribió un usuario en Twitter criticando al senador.
Ted Cruz flew to Cancun today while he left all his constituents without power ? Without potable water ? Freezing ? So he flew to Cancun ?At least 20 people dead to date ! #TedCruz #ResignTedCruz pic.twitter.com/m8Xlur4pdW
ÔÇö Anthony Resistsƒç║ƒç© (@AnthonyResists) February 18, 2021
“El senador Ted Cruz “lloraba” por más fondos para Houston ante las nevadas y la falta de energía eléctrica, pero ahora se fue a “sufrir” a Cancún con su familia. Vaya congruencia.”, escribieron en Twitter.
Con información de redacción