Una madre arrojó a sus cuatro hijos por la ventana para salvarlos de incendio. El suceso tuvo lugar en un bloque de apartamentos, en el distrito de Esenler, en Turquía.
Tras el humo negro del que hablan los vecinos llegaron los gritos de desesperación de la mujer que empezaba a ver cómo las llamas comenzaban a quemar parte del piso. Y no se lo pensó dos veces.
Tomó a sus cuatro hijos y uno a uno empezó a lanzarlos por la ventana. Su rápida reacción, así como la ayuda de los vecinos, logró que pudieran salvarse todos de un trágico final.
TE PODRÍA INTERESAR: Mantienen libres de sargazo las playas de Isla Mujeres
Madre arroja a sus hijos por la ventana para salvarlos de incendio (VIDEO)
En entrevista para un medio de comunicación de Turquía, un voluntario presente en el rescate de los menores comentó:
"Primero, empezó a salir humo negro (de las ventanas). Luego, los hijos empezaron a gritar desde las ventanas y abrimos las mantas. La madre arrojó a los niños desde arriba y nosotros los atrapamos".
Los bomberos llegaron poco después para combatir al incendio, y las autoridades locales determinaron que este siniestro puedo haber sido ocasionado por un corto circuito en el domicilio de la madre, residente de Turquía. Los hijos también fueron atendidos por médicos en Estambul, la ciudad más poblada y un punto neurálgico del país.
Impactantes imágenes de un incendio en un edificio en Istambul, Turquía; donde una madre arroja a sus hijos por la ventana para salvarlos del fuego. Afortunadamente las personas sobre la calle pudieron atraparlos y tanto los niños como la madre salieron ilesos.#DRBNOTICIAS pic.twitter.com/llZEz7ip6a
— Daniel Rentería Beiza (@Brody_Renteria) February 26, 2021
Con información de Agencias