ESTADOS UNIDOS.- La viuda del difunto Kobe Bryant, Vanessa Bryant ha logrado ganar la demanda contra el condado de Los ángeles para obtener los nombres de los oficiales que divulgaron las fotos del accidente donde murió el deportista.
PODRÍA INTERESARTE:Neymar se pierde la vuelta de la Champions contra el Barcelona
Al parecer, el juez federal de distrito, John F. Walter dio su fallo contra el condado que pedía mantener en el anonimato la identidad de los oficiales que tomaron las fotos del incidente, mismas que fueron difundidas entre civiles y demás uniformados.
“Aunque la Corte reconoce que este caso ha sido objeto de escrutinio público y atención de los medios de comunicación y que los acusados adjuntos están legítimamente preocupados de que se encontrarán con el escrutinio y ataques en las redes sociales, tales preocupaciones, por sí mismas, no son suficientes para superar la fuerte presión del público en su interés en el acceso”, mencionó.
Cabe señalar que la demanda que presentó la viuda de Kobe buscar daños y prejuicios por negligencia e invasión de privacidad.
Pues según reveló, agentes policiales y bomberos tomaron alrededor de 25 a 100 fotos de los cuerpos del accidente que ocurrió el pasado 26 de enero del 2020.