ESTADOS UNIDOS.- Un video, que circula en redes sociales, muestra cómo un sujeto, con una bebé en brazos, salta la cerca que divide al público del hogar de un elefante, en un zoológico, para tomarse una foto lo más cerca posible del animal.

El padre de familia, quien ya fue detenido, fue atacado por uno de los paquidermos quien, molesto por su presencia, se abalanzó contra él y la niña quien, en la huida, terminó cayendo de rostro en el piso.

La policía de San Diego, Estados Unidos, lugar donde fue grabado el incidente, informó que la intención del joven, quien salió ileso de milagro, fue la de tomarse una “selfie” con el elefante macho.

La agencia AP detalló que según los registros de la cárcel del condado de San Diego, el individuo llamado José Manuel Navarrete, permanece detenido y se le ha fijado una fianza de 100 mil dólares por haber puesto en riesgo la vida de una menor.

En el video se observa cómo alguien más toma la foto a la pareja, mientras el elefante se acerca para embestirlos, detenido únicamente por la reja, mientras los demás visitantes gritan indignados.

 

Con información de: Redacción